Educación Inicial

Un ambiente donde el niño es el verdadero protagonista de su educación: observa, investiga, manipula, juega y crece feliz con sus compañeros y la naturaleza.

Educación Primaria

Una propuesta pedagógica bilingüe español-inglés desarrolla el área intelectual, estimula la realización cooperativa de tareas y promueve la autodisciplina.

El trabajo en equipo, el respeto hacia los demás, el desarrollo del pensamiento crítico, constructivo y creativo, son valores que animan la labor de nuestros alumnos.

Educación Secundaria

El ciclo de Educación Secundaria se desarrolla cumpliendo con los planteamientos curriculares oficiales, enriquecidos por nuestra Institución en Matemática y en las Ciencias Experimentales, con las horas de apoyo necesarias para alcanzar los niveles de optimización que caracterizan a nuestro alumnado.

Nuestro entorno

Punta del Este es una ciudad muy particular dentro de los diversos tejidos urbanos uruguayos: con una población estable de 60.000 personas (según censo de 1996), la ciudad cuenta con infraestructura instalada y equipada para funcionar con más del doble de la población permanente

Punta del Este es una ciudad muy particular dentro de los diversos tejidos urbanos uruguayos: con una población estable de 60.000 personas (según censo de 1996), la ciudad cuenta con infraestructura instalada y equipada para funcionar con más del doble de la población permanente.

Situado en un punto excepcional del balneario ofrece múltiples atractivos en cuanto a acceso, panorama y cercanía de todos los referentes importantes de la zona.

Colegio

La Forêt Esq. Pascual Gattás
Parada 6 – Playa Mansa
Tel.: (+598) 4248 3233 / 4248 7948

Campo Deportivo

Avda. Pasteur esq. Montesquieu
Barrio Parque del Golf
Tel.: (+598) 4249 5890

Contáctenos

Utilice este formulario para establecer un contacto con la secretaría del IUA.
Nos complacerá responderle a la brevedad.