Colegio bilingüe IUA | Instituto Uruguayo Argentino Punta del Este | 4 alumnos del Colegio son finalistas en las Olimpíadas Nacionales de Astronomía
280
post-template-default,single,single-post,postid-280,single-format-standard,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

4 alumnos del Colegio son finalistas en las Olimpíadas Nacionales de Astronomía

4 alumnos del Colegio integran el grupo de los 60 mejores del país, entre los 500 estudiantes que se presentaron para participar en la Olimpíada Uruguaya de Astronomía 2016-2017.

Estos 60 adolescentes clasificaron para avanzar a la tercera fase de la competencia.

La próxima etapa será presencial, en Mayo de 2017. Los ganadores constituirán el Equipo Olímpico 2017.
Felicitaciones para los participantes en carrera y para su guía, el Prof. Diego Díaz.