Portugués

dsc_6019-large

Ana Sofía Paiva, narradora portuguesa, charla con los alumnos del IUA.

La importancia regional y continental que va adquiriendo la lengua portuguesa es una realidad en estos últimos años. Nuestro objetivo es preparar a los alumnos en todas las áreas, para que una vez egresados puedan enfrentar los desafíos que el medio laboral les propone y cumplir con las exigencias de un mundo que cada vez se va transformando más vertiginosamente.

La integración cultural en constante cambio, exige la dinamización de la enseñanza; para esto, el cuerpo docente ha elaborado un programa que contempla esta realidad. Este programa explota los recursos informáticos disponibles (software específico, Internet, comunicaciones), permitiendo al alumnos realizar investigaciones, talleres en los cuales se le pone en contacto con aspectos de la cultura brasileña y el portugués de la actualidad.

Esta combinación de recursos, contribuirá en gran manera capacitando al alumno para desempeñarse en situaciones diversas del día a día.

Portugués es una de las materias de I.G.C.S.E. de la Universidad de Cambridge que se rinden para obtener el Diploma Internacional de Educación Secundaria.

Nuestra propuesta educativa ofrece la enseñanza del Portugués desde el 1er. año C.B. de Secundaria.