Propuesta Bilingüe Español-Inglés

R.I.P. Your Majesty.

278763-logo-usage-guidelines-for-cambridge-international-schools-3

Diseñamos un programa institucional para la enseñanza de la lengua inglesa (IUA ELP), que se comienza a aplicar en Educación Inicial y se extiende hasta el final del ciclo de Secundaria.  Fue creado para ser utilizado paralela y complementariamente con los diferentes programas internacionales basados en contenidos.

El IUA ELP brinda a nuestros alumnos de forma paulatina y progresiva, las herramientas necesarias para rendir los reconocidos exámenes de la Universidad de Cambridge (First, Advanced y Proficiency) los cuales evidencian y certifican la competencia lingüística alcanzada.

Basados en la metodología de Content and Language Integrated Learning (CLIL), que es el aprendizaje integrado de contenidos y de lenguaje, sumamos a nuestro programa institucional aquellos diseñados por la Universidad de Cambridge para ser aplicados en colegios bilingües.

En Primaria utilizamos el Cambridge Primary Curriculum, que prepara a los estudiantes para la siguiente etapa en su educación.

En Secundaria se continúa el trabajo iniciado en Primaria a través de las diferentes asignaturas que conforman el IGCSE (International General Certificate of Secondary Education).

Dado que el IUA ha sido distinguido como “Cambridge International School”, nuestros alumnos forman parte de una comunidad global que cuenta con las herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en un mundo cambiante como el que vivimos.

IUA´s English Heads, Daniela Arrieta and Elena Cal, met with Cambridge authorities in Buenos Aires

Instituto Uruguayo Argentino was one of the schools selected by Cambridge, among other schools from around the world, to pilot the Global Perspectives Programme for Primary and Secondary 1.

Our English Heads, Daniela Arrieta and Elena Cal, attended the Teacher and Curriculum Development Course which took place in Buenos Aires on 31st August & 1st September, 2016. They shared this experience with other colleagues from Uruguay, Argentina, Colombia and Perú.

In the picture: our English Heads with Mr. Paul Bullen-Smith, Head of Cambridge Global Perspectives.

EL IUA ES SEDE OFICIAL IELTS PARA TODA LA ZONA ESTE DEL PAÍS

 

El IUA capacita para tomar la prueba de inglés más demandada en el mundo por estudiantes e inmigrantes, facilitando el ingreso a las universidades más prestigiosas del mundo y/o trabajar en el exterior.