INGLÉS – EXÁMENES INTERNACIONALES EN EL IUA

El IUA capacita a sus alumnos para rendir exámenes internacionales a lo largo de toda su escolaridad. La preparación les propone metas altas. Expertos nativos fiscalizarán el dominio individual del idioma adquirido en cada nivel; los niños y jóvenes forjan su sentido de la responsabilidad y adquieren actitud, confianza y seguridad en sus propias capacidades desde que asumen cada desafío.

Las certificaciones que los estudiantes logran acorde a su esfuerzo personal abren puertas y atraen oportunidades, según la experiencia de generaciones de ex alumnos que valoran la formación adquirida y el entrenamiento como claves del éxito en su camino y logros.

El prestigio de excelencia de la Universidad de Cambridge avala el Certificado General Internacional de Educación Secundaria, reconocido en todo el mundo, que el IUA ofrece a sus alumnos con la posibilidad de rendir los 7 exámenes correspondientes al Certificado Internacional de Educación (CIE) o alguno de ellos, profundizando en materias específicas acorde a sus intereses.

Trinity College London
Cambridge International General Certificate of Secondary Education (IGCSE)
Cambridge First Certificate (CFE), Advanced (CAE) and Certificate of Proficiency in English (CPE)
IELTS

Preparamos a los alumnos para desarrollar una curiosidad informada y una pasión duradera por el aprendizaje, acompañándolos en el descubrimiento de nuevas destrezas y un universo más amplio, potenciando sus habilidades para que alcancen sus metas en la escuela, la universidad, el trabajo, la vida.

Cambridge Pathway brinda a los alumnos un amor por el aprendizaje que permanecerá con ellos a lo largo de su vida, promoviendo que al egresar sean:

• Seguros al manejar información e ideas propias o ajenas.
  • Responsables para con ellos mismos, cultivando interés y respeto por los demás.
  • Reflexivos desarrollando sus capacidades de aprendizaje.
  • Innovadores preparándose para los desafíos en el camino.
  • Comprometidos intelectual y socialmente.

¿Qué es Cambridge IGCSE?

El Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE)  fue desarrollado para satisfacer las necesidades de educadores y padres de todo el mundo, en el marco de un plan de estudios diseñado específicamente con un enfoque internacional.

Esta titulación certifica los méritos académicos de los estudiantes  y es  reconocida por universidades de referencia  de todo el mundo, además de ser valorada en el ámbito laboral y profesional, ya que cuenta con el aval de la Universidad de Cambridge.

IGCSE EN EL IUA

Nuestros alumnos cursan diferentes asignaturas de este programa como parte de nuestra currícula institucional a lo largo de  todo el ciclo básico, adquiriendo de esa forma competencias y conocimientos en diversas áreas, teniendo la posibilidad de rendir  estos  exámenes  al final del primer año de bachillerato.

Las diferentes materias que integran nuestra propuesta abarcan las áreas de Lengua, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas y Habilidades Profesionales y Técnicas.

Los exámenes de IGCSE pueden ser rendidos en forma individual, obteniendo un certificado por cada una de las materias aprobadas, o como calificaciones que conducen a la obtención del Certificado Internacional de Educación (ICE).

El Certificado ICE

El Certificado Internacional de Educación (CIE) avalado por University of Cambridge International Examinations, se obtiene cuando el alumno rinde y aprueba 7 materias.

¿Qué es el IELTS?

IELTS (International English Language Testing System) es un examen diseñado para aquellas personas que aspiran a estudiar o trabajar en países donde el inglés es el idioma utilizado como forma de comunicación habitual. Ha sido desarrollado por el British Council junto con IDP Australia y Cambridge English Language Assessment.

¿Quieres ingresar a las Universidades más prestigiosas del mundo?

IELTS es reconocido por todas las instituciones educativas del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá y aceptado por más de 3.000 universidades de EEUU así como más de 9.000 universidades e instituciones educativas en más de 140 países.

¿Quieres ir a trabajar en el exterior?

IELTS es reconocido como requisito de inmigración en Reino Unido, EEUU, Candadá, Australia y Nueva Zelanda. Además es reconocido a nivel laboral en países de todos los continentes.

¿Qué significa ser Sede Oficial de IELTS en el Este?

Significa que en el IUA podemos brindarte información sobre fechas y características de IELTS, prepararte para el examen y recibir tu inscripción. También podrás rendirlo en el IUA, si hay inscriptos suficientes, sin necesidad de trasladarte a Montevideo.

¿Quién puede prepararse en el IUA para rendir IELTS?

¡Todos! Tener la posibilidad de preparar IELTS en el IUA beneficia a toda la comunidad. Capacitamos para rendir la prueba de inglés más demandada en el mundo por estudiantes e inmigrantes.

¿Tiene costo para los alumnos del IUA?

Todos los alumnos del IUA que planifiquen ingresar a Universidades de estos países tendrán la preparación de IELTS, sin costo.