Día del Patrimonio en el Campo Deportivo IUA

“Cultura de dos orillas”

La concurrencia que visitó la muestra de trabajos de los alumnos de Secundaria IUA en homenaje a China Zorrilla en el Día del Patrimonio fue agasajada con una parrilla criolla tradicional, donde se asaron corderos desde el amanecer. Un agradecimiento especial a los asadores, don Conrado Bonilla y Sr. Sebastián Gonçalves Tassano por el exquisito resultado de su ardua labor.

La muestra de trabajos realizados por alumnos de Secundaria IUA fue visitada y aplaudida por numerosos visitantes, en la mañana y mediodía del Sábado 1ero de Octubre, “Día del Patrimonio”.

Cada media hora daba inicio la recorrida, guiada por las Directoras Mónica Suárez y Elena Cal junto con la Subdirectora Magela Urruti, la Coordinadora de Informática Alejandra Escobal y los docentes Federico Olascuaga, Ismael Rosano, Ariel Masud, Laura Pucci y Sofía Campal, en el salón principal del Club House del Campo Deportivo IUA.

Contamos con la destacada presencia de la Sra. Bárbara Vera Figueroa, Cónsul Argentina, quien siempre nos acompaña.

La exposición permitió conocer a China Zorrilla desde la óptica de los estudiantes. Los visitantes se mostraron conmovidos en todo momento por los logros y la sensibilidad de nuestros alumnos.

¡Felicitaciones!