Alumnos del IUA en gala clásica de Conciertos del Este

DÚO DEL SUR
RODRIGO PAHLEN, Armónica (Uruguay-Suiza), MARIANA AIRAUDO, Piano (Uruguay)

Astor Piazzolla
Vuelvo al Sur
Nocturna
El Choclo

Egberto Gismonti
Memoria e Fado

Rodrigo Pahlen
De esta también Salgo
Jenny

Astor Piazzolla
Verano Porteño
Adiós Nonino

Bach
G Air Strings

Egberto Gismonti
Loro

Hermeto Pascoal
Choriño Pra Ele

Rodrigo Pahlen
Primaveras

El 3er concierto de la Temporada 2023 de Conciertos del Este, que tuvo lugar el pasado sábado en Jean Clevers Parque Hotel, cosechó una marea de aplausos que parecía no tener fin.

“Ella, la prestigiosa pianista Mariana Airaudo, él, Rodrigo G. Pahlen, nacido en Suiza, padres uruguayos, es un virtuoso de la armónica, como ejecutante y compositor. Interpretaron varios temas compuestos por él.  Hubo momentos brillantes. Pahlen se refirió a la gran similitud que hay entre los sonidos de la armónica y el bandoneón.”

Su abuelo, el austríaco Kurt Pahlen, fue director del SODRE, director del Colón, compositor, escribió más de 60 libros, y fundamentalmente fue un gran pedagogo de adultos y sobre todo de niños, campo en donde promovió su amor por la música.

Al decir del Maestro Homero Burgueño, quien acompañó a la delegación de alumnos invitados por el Colegio junto a la Teacher Mayte Jiménez de Aréchaga: “un concierto espectacular“.

¡Gracias Dr. Dawid por los documentos gráficos!

Click para leer información sobre el próximo concierto:

Conciertos del Este LOGO