Visita a la planta potabilizadora de OSE

Secundaria IUA busca respuestas fuera del aula y escucha a los protagonistas.

El 29 de mayo, estudiantes de 1er año de Bachillerato de Secundaria IUA realizan una salida didáctica, de integración y recreación, comenzando por la visita a la planta potabilizadora de OSE en Laguna del Sauce.

Allí conocieron el proceso de potabilización del agua y se informaron sobre la problemática que se vive hoy debido a las logísticas de abastecimiento de la capital y su área metropolitana y la gestión de los recursos hídricos.

Esta actividad fue coordinada y conducida por los profesores de ciencias: Eduardo Olivera (Física), Milena García (Biología) y Ximena Graña ( Química), acompañados por los profesores Silvia Silvera (Literatura) y Camila Alberro (Ed. Física), Magela Urruti, Subdirectora de Secundaria y el adscripto Santiago Gutiérrez.

Alumnos y docentes completaron la jornada con un almuerzo y visita a la Reserva del cerro Pan de Azúcar.