ASTRONÁUTICA en Secundaria IUA

Nos visitan emprendedores de Hawking Innovations.

El martes 23 de mayo, en el marco de la Semana de la Tecnología, acompañados por su Profesor de Astronomía Alberto Vaccaro, alumnos de 1er año de Bachillerato IUA participaron en un taller que brindó la organización Hawking Innovations en el Salón de Actos del Colegio.

Los representantes de la entidad que procura traer tecnología y educación aeroespacial al Uruguay expusieron recientemente en Campus Party, en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Steffano Perrone, Fausto de León y Leonardo Cáceres compartieron con los estudiantes los propósitos del proyecto que desarrollan, que cuenta con el apoyo de 22 equipos de ingenieros de toda Latinoamérica.

Los alumnos quedaron invitados para acercarse, informarse más e integrar equipos de trabajo dentro de la organización.

La información manejada se utilizará como disparador para proponer en clase discusiones sobre ideas, hipótesis y posibilidades, así como la conveniencia, aspectos positivos y negativos, efectos sobre el ambiente y la polución del cielo de la carrera espacial, entre otros.