Un concierto excepcional: Metal Precioso

Beneficio exclusivo Familia IUA: Padres Socios, ¡hijos invitados!

Click para ver la programación de la Temporada 2023:

Conciertos del Este LOGO

Gracias por la foto de portada, Dr. Fernando Cairo.

El sábado 20 de mayo tuvo lugar el 2do concierto de la brillante -¡décima!- temporada de Conciertos del Este, presentando el grupo de metales argentino “Metal Precioso” en Parque Hotel Jean Clevers.

El quinteto, integrado por destacados instrumentistas pertenecientes a la Orquesta Estable del Teatro Colón y a la Orquesta Sinfónica Nacional, inició su actividad sobre fines de 2019 como parte de un programa federal de difusión de repertorio para este tipo de formación, circunstancia que permitió al ensamble desarrollar una amplia labor didáctica y artística en ámbitos no convencionales.

La delegación de alumnos del IUA, acompañados por la Teacher Mayte Jiménez de Aréchaga y el Maestro Homero Burgueño, disfrutó la oportunidad de ver la cautivante ejecución en vivo, invitados por el Colegio.