Jornada de Integración Familias IUA Kinder

¡Bienvenidos!
En el IUA la diversión es parte de la Educación.

Los alumnos de todos los niveles de IUA Kinder disfrutaron al máximo la espléndida mañana del sábado con sus familias en el Campo Deportivo IUA.

Muchas cosas importantes suceden en las jornadas de integración; además de compartir tiempo de calidad con sus hijos, los padres se van conociendo entre sí habilitando la generación de vínculos de por vida, tejiendo una red social real que sostendrá e impulsará a los niños en su desarrollo a mediano y largo plazo.

También es muy valiosa la oportunidad de conocer a las familias que se integran a nuestra familia IUA.

Para los alumnos, integrar a sus familias a su colegio, jugar con sus padres y verlos compartir momentos de esparcimiento con otros adultos, les aporta experiencias formativas fundamentales en su preparación para la vida.