¡El gobierno local sesiona en el IUA!

Educación Cívica en vivo

El Alcalde de Punta del Este, sus Concejales y el Director de Deportes de la IDM se reúnen a trabajar en el Salón de Actos del Colegio.

Fotos de Lucía Pereira.

IUA---Slogan

Como antesala de la clásica jornada cívica estudiantil que promueve el gobierno local “Alcalde por un día” -evolución del proyecto “Foros Juveniles” que desarrolló la Junta Departamental con docentes y estudiantes de Secundaria de 1997 a 2002- el Alcalde de Punta del Este Javier Carballal y su equipo sesionaron frente a alumnos de 6º año de Primaria IUA. El Director de Deportes de la IDM José Martín Hualde también integró la mesa de trabajo.

Vivenciar en acción a este grupo de adultos involucrados con la comunidad acerca a los niños a la percepción del arte de la política, a la importancia de saber expresar, discutir y defender ideas, con calma y con respeto siempre, y los impulsa en su proyección personal como futuros agentes de cambio en la sociedad en que estén insertos.

¡Bienvenidos!