IUA Kinder 3 – Clase al aire libre

¡Un Dentista de Dinosaurios en el jardín!

En esta hermosa tarde otoñal, alumnos de IUA Kinder 3 ejercitaron proyectarse muy lejos en el futuro y presentaciones orales efectivas, además de conocer sobre oficios y profesiones, luego un poco de educación vial y nociones de anatomía, ¡antes del recreo!

Los niños prepararon en casa con sus familias cartulinas con representaciones gráficas sobre qué se imaginaban que les gustaría ser cuando sean grandes.

Luego en clase –en esta ocasión al aire libre-, con tanta calma y orden como entusiasmo y vívido interés de parte de la audiencia infantil, cada uno, de pie sobre una sillita, presentó a sus compañeros y docentes sus ideas e intereses personales.

Conducidos por sus maestras Laura San Martín y Tatiana Rodríuguez, los niños de apenas 3 años de edad conversaron y conocieron detalles sobre cada posible futuro individual, mientras desfilaron astronautas, bomberos, médicos, fotógrafos, policías, una profesora de pilates, maestras y bailarinas entre otros, hasta ¡un dentista de dinosaurios!

IUA---Slogan