De Punta del Este al mundo: ¡sigue tus sueños!

El ex alumno IUA Nano Antía, Contador Público egresado de la UCU, avanza en su carrera como navegante.

En 2017 y 18 navegué alrededor del mundo en la Clipper Round The World Race, donde aprendí lo necesario para convertirme en regatista. Después de la regata me quedé en el Reino Unido y estudié para convertirme en marinero profesional. Me convertí en capitán de yate en alta mar con respaldo comercial y trabajé como patrón, primer oficial y proa en diferentes veleros de carreras y aventuras. También ayudo a reparar embarcaciones y trabajé para Sailcharters, Escuelas de Vela alrededor del mundo y principalmente para el Yacht Club Punta del Este.

Con más de 25 años de experiencia en deportes náuticos he conseguido alcanzar mi sueño de vivir por y para el mar.

¡Felicitaciones Nano!