Campeonato de Surf: ¡alumnos del IUA en el podio!

El pasado fin de semana se realizó una nueva etapa del circuito Pequeños Surfistas Grandes Campeones 2022 en la playa Los Dedos, ¡Florence Romei-Bown se coronó Campeona en su categoría!

Saludamos con gran alegría y orgullo los logros de los alumnos del Colegio que participaron en el circuito Pequeños Surfistas Grandes Campeones 2022: los jóvenes deportistas Juan Diego San Pedro, Bruno Mendoza y Tomás Cao Mariño de Primaria IUA se ubicaron en 3er, 4to y 5to puesto en la categoría Sub-12 masculina; un especial reconocimiento para el triunfo de Florence, alumna de 2do año de Secundaria IUA, que compitiendo en damas Sub-14 logró vencer a Emma Diaz -integrante de la Selección Uruguaya de Surf- en la final y se quedó con el título de Campeona.

¡Felicitaciones para todos! ¡Adelante! ¡A seguir entrenando!