“IUA deja su huella” – Concurso en Secundaria

Otra forma de sembrar cultura sobre gestión de residuos e impacto ambiental.

Los alumnos de Ciclo Básico de Secundaria participaron en el Concurso “IUA deja su huella”, propuesto por sus docentes de Biología Melina Muniz y Milena García y de Environmental Management Verónica Beittone.

Cada clase se encargó de realizar una obra sobre el impacto humano en el planeta, reciclando residuos domésticos: representación artística de la huella que desean dejar en cuanto a la conservación del ambiente.

La educación ambiental es la base para diseñar un futuro sostenible. Desde el IUA abordamos diversos proyectos que fomentan las buenas prácticas y el desarrollo de una conciencia para la conservación y cuidado de nuestro ambiente, como la huerta hidropónica, el mariposario, la reserva de flora (bosque nativo), los Eco-Games, la recolección de tapitas – actualmente en beneficio de SOCOBIOMA -, la programación de Radio IUA.

Los resultados del Concurso “IUA deja su huella” son exhibidos en el lobby del acceso principal del Colegio, donde las obras son apreciadas y sometidas a votación del público: los estudiantes de todo el liceo eligen su pieza favorita.

¡Felicitaciones!