¡Elecciones en la CooperatIUA!

¿Cómo funciona una democracia representativa?
Enseñanza vivencial.

La clásica jornada de elecciones de autoridades de la CooperatIUA, en que participan todos los alumnos de Primaria, fue un éxito.

Valoramos especialmente el proceso de formación de los equipos de trabajo, plasmados en las listas de candidatos; así como sus campañas y el  ejercicio de proyección de objetivos de interés general, su síntesis y exposición.

La renovación anual de líderes y propuestas es un camino en que los alumnos de 1º a 6º año de Primaria experimentan el concepto de cooperativa y el sufragio, además de ofrecerles oportunidades concretas de participar e involucrarse con la vida escolar y la comunidad.

¡Muchas gracias a todos los alumnos que trabajaron en la organización y durante la jornada!

¡Felicitaciones a la lista ganadora y a todos los equipos de candidatos!

¡Ahora a trabajar todos juntos, adelante!

Más información sobre el proyecto institucional COOPERATIUA:

CooperatI.U.A.