GPS ACADÉMICO – IUA TE ORIENTA

Alumnos pre-universitarios del IUA reciben un panorama de opciones de educación terciaria y auscultan futuros posibles…

En el marco del proyecto institucional de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) que conduce la Psic. Silvana Vernazza, se realizó el Martes 2 de Agosto una jornada de acercamiento a diferentes propuestas que ofrecen instituciones públicas y privadas del departamento de Maldonado, de Montevideo y Argentina.

En esta 2da edición del GPS ACADÉMICO – IUA TE ORIENTA, cada institución participante presentó su oferta educativa a los alumnos de 4º, 5º y 6º año de Secundaria IUA en la modalidad conferencia-taller.

Entre las instituciones que nos acompañaron estuvieron UM, UCU, CLAEH, Campus Film, CURE, CEI, Centro Cultural Kavlin, ORT, Universidad Provincial de Ezeiza, Play Pro Academy, Education USA.