CUIDANDO AL CUIDADOR

ENCUENTRO DE EQUIPOS DE DIRECCIÓN DE LA REGIÓN EN EL IUA
“Una institución que cuida de sus docentes es una institución preparada para esta nueva realidad”.

El Viernes 29 de Julio tuvo lugar en nuestra casa de estudios un encuentro de directivos convocado por la Inspección Regional Este, Centro Sur y el Departamento Integral del Estudiante (DIE), en trabajo coordinado con los Equipos Directivos de los Institutos Habilitados de los departamentos de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja. Concurrieron la Inspectora Coordinadora Regional Magister Elsa Sosa, Inspectores de Institutos y Liceos Profª Mónica Bottero y Darío Pérez Choca, Inspectora de Geografía Claudia Gandini y equipos de gestión de Instituciones Educativas públicas y privadas de la región.

El Dr. Ariel Gold expuso y lideró el debate sobre “Entender el estrés para mejorar la convivencia” en esta jornada de integración en modalidad taller, que luego dio lugar a una intervención del DIE (Departamento Integral del Estudiante) por parte de Inspección.

CONDUCIENDO HACIA EL FUTURO

La sinergia positiva de los directivos participantes, que ya conforman un gran equipo, seguramente traerá consecuencias palpables; las ideas sembradas serán iniciativas concretas y conducirán a sucesiones de acciones con impacto real en la gestión educativa de la región.

¡Adelante!

¡Bienvenidos autoridades, expertos y colegas!