Preparación para la vida: alumnos del IUA disfrutan Música Clásica en vivo de primer nivel

El Sábado 4 de Junio tuvo lugar el 3er concierto de la Temporada 2022 de Conciertos del Este, en el Hotel del Lago.

La delegación de alumnos invitados por el Colegio, acompañados por su Teacher Mayte Jiménez de Aréchaga, se deleitó con la presentación de los músicos uruguayos Federico Curti y Matías Ferreyra, quienes interpretaron obras para Oboe y Piano de Carl Philipp Emanuel Bach, R. Schumann, F. Poulenc y E. Bozza.

La brillante ejecución fue aplaudida de pie por la concurrencia y apreciada muy de cerca por los niños, quienes cultivan su sensibilidad musical y cultural adquiriendo además prácticas de urbanidad que los distinguirá por su “buena educación”.

¡Felicitaciones!

Click sobre la imagen para conocer más sobre este Concierto y la Temporada 2022 de Conciertos del Este: