JORNADA DE INTEGRACIÓN – IUA KINDER 4 Y 5 EN EL CAMPO DEPORTIVO

Pasar tiempo juntos, mirarse a la cara, conversar, compartir, construye el tejido social que sostendrá a los niños a lo largo de su vida.

Blanquito acompaña alumnos de Primaria, que dibujan en el patio del mural de las glicinas, tras el Fortín del Caciquillo.

El Sábado 21 de Mayo alumnos de Kinder 4 y 5 y sus familias se dieron cita en el Campo Deportivo del Colegio.

La concurrencia compartió un ameno desayuno, charla y actividades, generando y fortaleciendo vínculos que van mucho más allá de la comunidad educativa y la vida escolar.

El intercambio entre adultos brinda una contención social importante a los niños y nos recuerda que no estamos solos, que todos enfrentamos desafíos – muchos de ellos similares, que podemos contar con la red de la que formamos parte.

¡Gracias a todos por participar!