Visitante ilustre: la Sra. Cónsul Argentina en el Campo Deportivo IUA

Tejemos vínculos con determinación y alegría, pensando en el pasado, en el presente y en el futuro.

La nueva Cónsul de la República Argentina para Maldonado y Rocha, Sra. Bárbara G. Vera Figueroa, acompañada por Tania Gandolla, Directora de Kinder y Primaria, Mónica Suárez, Directora de Secundaria, Elena Cal y Daniela Arrieta, Directoras de Inglés, frente al mural de Carlos Páez Vilaró “La rayuela de los símbolos” en la Sala de Reuniones del Colegio:

La nueva Cónsul de la República Argentina para Maldonado y Rocha, Sra. Bárbara G. Vera Figueroa, fue recibida en el Campo Deportivo del Colegio por don Alfredo Tassano y las Directoras de Kinder y Primaria Tania Gandolla y Daniela Arrieta.

En la visita recorrieron las instalaciones, la mini reserva de fauna y flora, el Paseo de la Geometría en el Camino de los Naranjos, los murales y las recreaciones de cuentos clásicos, deteniéndose un momento para conocer detalles de algunos de los proyectos institucionales: en el Mariposario, en el Telar y en la Recreación de la sala de Cavia donde Artigas hace entrega de las Instrucciones del año XIII a los diputados orientales, la diplomática pudo apreciar el estilo de enseñanza vivencial y la proyección de las propuestas del IUA.

¡Bienvenida a Punta del Este y a nuestra casa de estudios, Sra. Cónsul!