Alumnos del IUA presentes en el concierto de la pianista polaca Anna Miernik

La sensibilidad, como todas las virtudes, se cultiva con la práctica.

Acompañados por la Profª Mayte Jiménez de Aréchaga, alumnos de Primaria IUA disfrutaron del primer concierto de la Temporada 2022 de Conciertos del Este, en que la joven pianista polaca Anna Miernik deleitó a la audiencia con su talento y simpatía.

El repertorio elegido por la artista, dedicado a música polaca de los S XIX y XX – con gran protagonismo de Fryderyk Chopin, “el poeta del piano” – y su exquisita ejecución, además de los contenidos introductorios que Anna brindó a la concurrencia en correcto español sobre Polonia y los compositores, revelaron el elevado y apasionado espíritu de su nación.

Los alumnos, invitados por su casa de estudios, apreciaron la oportunidad de escuchar música clásica en vivo y conversar unos minutos con la concertista, embajadora de la cultura polaca que ya ha sido aplaudida en 37 países de 5 continentes.

Más información: