¡Haremos del 2022 un Gran Año!

En la discusión de cada iniciativa se suman puntos de vista y nuevas proyecciones, la sinergia colectiva reafirma y potencia las posibilidades de cada docente.
¡Estamos preparados!

El staff de Kinder y Primaria trabaja diseñando colaborativamente las actividades de aula que aplicarán en las dos primeras semanas de clase.

Los maestros obtendrán insumos para la evaluación diagnóstica que les permitirá conocer actitudes, motivación, intereses, habilidades sociales, preferencias de acceso a la información y autoconcepto de cada alumno.

También accederán a un panorama sobre las competencias curriculares individuales en lectura, escritura, resolución de problemas, conocimientos y procedimientos básicos, utilizando las herramientas que ellos mismos están generando en el Laboratorio de Innovación.