ACTO DE FIN DE CURSOS PRIMARIA IUA

¡Felicitaciones para todos por la etapa culminada y muy felices vacaciones!

Las Directoras de Primaria IUA dieron cierre al año lectivo 2021, en un emotivo acto al aire libre en el Campo Deportivo del Colegio, que comenzó con un afectuoso saludo a la Maestra Directora Zully Teijón – recientemente jubilada, con presencia de familias, docentes y staff acompañando la celebración.

En sus discursos, al igual que todos los días, Gandolla y Arrieta enfatizaron algunas cosas importantes dirigiéndose a los alumnos pero válidas para toda la concurrencia, como la importancia de defender las ideas con respeto y de ser auténticos.

A los docentes, la invitación a nunca rendirse y continuar comprometidos con la educación de nuestros niños, recordando que pequeñas piedras pueden construir grandes montañas y pequeños pasos cubren muchas millas.

“Siempre va a haber mucho por hacer”.