IUA Master Chef – 2da etapa

¡Los jóvenes entusiasmados enfrentan el desafío!

La Directora de Secundaria y la docente a cargo Profª Melina Muiz anunciaron los finalistas y entregaron formalmente diplomas y souvenirs, en un acto que tuvo lugar en el patio interior del Colegio.

La segunda ronda de la competencia también fue un gran éxito, mucho más allá de la producción gastronómica.

Los alumnos – trabajando en equipo – tomaron decisiones sobre qué hacer y cómo, gestionaron materia prima y condimentos y organizaron sus logísticas para poder presentar sus originales propuestas, bajo la presión del cronómetro y la mirada atenta del jurado.

8 equipos pasaron a la instancia Final de IUA Master Chef y competirán por el 1er, 2do y 3er puesto.

Luego de anunciar los nombres de los finalistas, la Dirección de Secundaria y la Profª Melina Muniz, responsable de esta iniciativa, felicitaron a los alumnos participantes entregándoles diplomas y souvenirs.

La Gran Final tendrá lugar el Miércoles 1ero de Diciembre, ¡no se la pierdan!

Los 8 platos que pasaron a la Final de IUA Master Chef.

Click sobre la imagen para acceder a la noticia sobre la 1era jornada del Concurso IUA Master Chef: