CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL PARA ALUMNOS DE 1ER AÑO PRIMARIA IUA

El Sol es bueno, pero si no nos cuidamos nos puede lastimar.

El equipo de Semm-Mautone que lidera la Dra. Kyrstenz Zimmer brindó esta mañana a alumnos de 1er año, en el Laboratorio de Innovación, una amena charla interactiva con el fin específico de enseñar a los niños a cuidarse a sí mismos y a los demás.

La transmisión de contenidos concretos lúdicamente resultó muy efectiva: la interesada audiencia infantil comprendió e incorporó en qué horarios podemos exponernos al sol y qué precauciones debemos tomar para protegernos (“techo”, sombrero, lentes adecuados..).

La afectuosa propagación de recomendaciones – la medicina preventiva siembra y cosechará salud – finalizó con la entrega de diplomas individuales que certifican a cada alumno como “EXPERTO” en cuidados del sol.