ALUMNOS DE 4º AÑO DE SECUNDARIA IUA EXPONEN PROYECTOS DE CIENCIAS

Sinergia de sinapsis: equipos de trabajo y
presentaciones orales efectivas

Trabajando en equipos, en base a proyectos interdisciplinarios elegidos por ellos mismos, acorde a sus intereses y con la guía de sus docentes de Biología Silvia De Souza y Milena García y de Química Herman Pérez, los alumnos de 4º año presentaron sus resultados, compartiendo lo aprendido con sus compañeros.

El aprendizaje basado en proyectos es una metodología que permite a los alumnos adquirir los conocimientos y competencias clave en el siglo XXI mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real.

Los jóvenes investigaron, estudiaron y prepararon experiencias que testearon adecuadamente, previo a la exposición oral y demostración práctica en el Laboratorio de Innovación.

La solvencia exhibida por todos los equipos de trabajo evidenció la responsabilidad con que los estudiantes tomaron el desafío y la senda comprometida con los resultados de su esfuerzo, que recorren en su preparación para la vida.

¡Felicitaciones!