ALUMNOS DE SECUNDARIA IUA EN LA FINAL DE LAS OLIMPÍADAS NACIONALES DE MATEMÁTICA

Acto de Premiación y Clausura
XXXV Olimpíada Nacional de Matemática

El Acto de Premiación y Clausura de la XXXV Olimpíada Nacional de Matemática se realizará en forma virtual el día jueves 17 de diciembre a las 19 horas. En esta ocasión, se anunciarán los alumnos premiados en la Olimpíada Nacional de Primaria y Secundaria y se hará un reconocimiento a quienes han representado a nuestro país en las diferentes olimpíadas internacionales en las que hemos participado.

Día: Jueves 17 de Diciembre

Hora:  19 horas

Plataforma Zoom:  ID – 857 6702 2087

Código de acceso – 885638

Los alumnos Lucía Pertusso, Lucas Guevara y Tiago Villanueva, lograron completar la experiencia participando en la instancia Final de la olimpíada nacional – en que compitieron más de 35.000 estudiantes de todo el país – que se disputó el 7 de Noviembre en la Universidad ORT de Montevideo.

¡Felicitaciones!