La Directiva de Conciertos del Este en el Altar de los Afectos

En la reunión de la Directiva de Conciertos del Este que tuvo lugar anoche en el Campo Deportivo IUA, – en la que participaron el Dr. Jorge Morillo, actual presidente, Dr. Fernando Cairo, Arq. Marta Arjona, Arq. Alfredo Miceli, Edgardo Gargano y el Dr. Tomás Dawid -, se hizo entrega a Don Alfredo Tassano de una obra de Andrés Alvira, en reconocimiento al apoyo permanente e incondicional que el Colegio ha brindado siempre a la institución local, que desde 2012 nuclea y convoca a los amantes de la buena música en Punta del Este.

En el agradable encuentro, en la cava, donde los asistentes degustaron el vino del Colegio (elaborado por la bodega Altos de la Ballena), entre otros asuntos tratados se agendó la presentación exclusiva para socios e invitados del reconocido chelista uruguayo José Romero Ottonello, el Sábado 18 de Diciembre, en el Salón de Recepciones del Club House del Campo Deportivo IUA.

¡Bienvenidos, amigos de Conciertos del Este!