ALUMNOS DEL IUA FINALISTAS EN OLIMPÍADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS

Con gran satisfacción y alegría, la Coordinadora de Matemáticas del IUA, Profª Sandra Guglielmetti y la Directora de Secundaria M. Mónica Suárez entregaron hoy sus Diplomas a los estudiantes que participaron en la 3era instancia de la competencia nacional: Julieta Montañés, Juan Pedro Camejo,  Lucía Pertusso, Lucas Guevara y Tiago Villanueva. ¡Felicitaciones!

Un reconocimiento especial a Lucía Pertusso, Lucas Guevara y Tiago Villanueva, quienes lograron llegar a las Finales, que se disputarán el próximo 7 de Noviembre en Montevideo.

Participan anualmente en la Olimpíada Nacional de Matemática del Uruguay más de 35000 estudiantes, representando a instituciones públicas y privadas de todos los departamentos del país; el destacado desempeño de nuestros alumnos nos llena de orgullo.

¡A seguir entrenando, jóvenes!