SUPER JORNADA DE INTEGRACIÓN – SECUNDARIA IUA

El fortalecimiento de los vínculos y la transferencia de know how intergeneracional se potencian en un ambiente relajado…

Alumnos de 6º año de bachillerato compartieron en el Campo Deportivo IUA parte de la muy divertida jornada de integración de los estudiantes de 1er año de liceo, acompañados de la Dirección, equipo psicopedagógico y docentes.

Más allá de los muy amenos partidos de football con las bumper-balls (pelotas inflables didáctico-recreativas), los estudiantes que egresan este año organizaron juegos para los jóvenes iniciando el ciclo básico de Secundaria, con gran alegría por parte de todos los participantes.

Al finalizar la jornada de integración, los alumnos de 6º año avanzaron en la planificación del cierre de este año tan especial, final de su etapa liceal, disfrutando una hamburguesada al aire libre  junto al Mariposario del Colegio.