Un lugar donde la naturaleza acompaña la armonía de aprender

El IUA se encuentra en un lugar excepcional de Punta del Este, a una cuadra de la costa, en un punto ágilmente accesible a través de las principales vías de comunicación, muy cercano al destacamento policial y a los principales centros comerciales de abastecimiento y servicios. Los alumnos de todos los niveles disfrutan de la playa frente al Colegio – “aula” preferida – a lo largo de todo el año lectivo, participando de actividades académicas y recreativas, tal vez observando las ballenas que eventualmente nos visitan en Primavera.

Estas fotos – tomadas esta mañana – muestran la vista desde algunos salones, recreo visual que propone el horizonte para descansar la vista aún estando en clase y enfocando en las tareas.