ALUMNA DEL IUA FINALISTA EN EL CONCURSO DE LA CANCIÓN FRANCÓFONA

Carolina Hecht, alumna del Colegio cursando año 6º año orientación Arte y Expresión, llegó a las finales en esta primera edición del Concurso de la Canción Francófona que organiza la Alianza Francesa de Montevideo con el apoyo de la Embajada de Francia.

Las canciones e intérpretes seleccionadas tienen en cuenta la calidad artística y técnica de la interpretación, su originalidad y el nivel de elocución en francés.

El jurado de la gran final, que tendrá lugar el 24 de Junio, estará compuesto por ocho personas: la representante de la Coordinadora de las Alianzas Francesas en Uruguay, miembros de las embajadas francófonas en nuestro país y artistas o personalidades del ámbito musical uruguayo. A ellos se sumará el voto del público, que elegirá a su preferido por Instagram previo a la final.

¡TODOS A VOTAR!

Para apoyar a Carlina en la recta final: click “me gusta” en https://www.instagram.com/p/CP1REjABAjA/?utm_medium=share_sheet.