Novedades: Sala de Lactancia y Cambiador en IUA Kinder

Junto al nuevo acceso interior a las instalaciones de IUA Kinder, desde el patio de recreación que une “la casita” con el edificio principal – cuya remodelación aportó más espacio y luz natural para la operación cotidiana – el Colegio estrenó su Sala de Lactancia y Cambiador.

Este ambiente está especialmente acondicionado para uso de las madres, con el fin de facilitar que puedan amamantar a sus hijos o realizar la extracción de leche materna, almacenamiento y conservación adecuada de la misma.

La Sala de Lactancia del IUA ofrece un espacio seguro, privado, de fácil acceso, higienizado según el protocolo sanitario de ANEP, donde las madres encontrarán cambiador, pileta y refrigerador y disfrutarán un ambiente confortable con música funcional y calefacción, para atender las necesidades de la etapa de amamantamiento.