MUESTRA COLECTIVA DE SECUNDARIA IUA: EL MUSEO DE LA FAMILIA IUA Y OTROS TRABAJOS

Alumnos de Ciclo Básico presentaron el montaje del Museo Virtual de La Familia IUA, un proyecto que se diseña desde el IUA buscando acercar y valorizar el vínculo instituto-familia y alumno-docente durante el transcurso de la actual pandemia COVID-19, entre otros valiosos trabajos.

Guiados por sus docentes Carolina Martínez, Paola Da Rosa, Mariana Edye, Ricardo Rodríguez y Melina Muniz, los estudiantes gestionaron la grabación de audios y videos que describen la historia de objetos seleccionados, de alto valor para sus familias. Cada archivo se puede reproducir mediante códigos QR, una herramienta utilizada con el fin de que nuestros estudiantes estén presentes pero cuidando las medidas sanitarias.

La muestra, que abarca el Museo de la Familia IUA, el Art Nuveau, Diseños aztecas, Fotomontaje sobre el descubrimiento del mundo, La sexualidad y el ejercicio físico, entre otros, se ha realizado en homenaje a las familias de cada estudiante, que forman parte de la identidad de nuestra institución.