EL IUA RECIBE DE PARTE DEL EMBAJADOR DE FRANCIA EL SELLO INTERNACIONAL LabelFrancÉducation

Tuvo lugar en nuestra casa de estudios la entrega oficial de la distinción internacional LabelFrancÉducation, sello otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia en reconocimiento a la excelencia en la enseñanza del Francés.

La delegación de autoridades francesas que visitó el Colegio estuvo integrada por el Embajador de Francia en Uruguay, M. Hugues Moret, Mme. Sarah Touquette, Cónsul General, M. Patrick Flot, Consejero de Cooperación y de Acción Cultural, Mme. Sophie Laporte, Directora de la Alianza Francesa de Montevideo y Mme. Hyacinthe Porcher, Experta Técnica Internacional y asesora de ANEP.

En la oportunidad el Embajador también hizo entrega de los Diplomas DELF merecidos por los alumnos del IUA que rindieron el examen internacional del Ministerio de Educación de Francia.