IUA YOGA KIDS Online

Compartimos el ciclo de clases de yoga para niños para practicar en casa, a cargo de nuestra ex alumna Carolina Jaurena, Instructor de Yoga y Reiki Master.

Carolina recibió de Yogesvara Krishna Das, Reiki Master, el Primer, Segundo y Tercer nivel de entrenamiento en Reiki en Prema Yoga & Reiki School, Manantiales, Uruguay, dónde también se formó como Instructora y luego Profesora de Yoga. Cursó además el Profesorado Avanzado en Nepal Yoga Home, Kathmandu; Hatha Yoga Pradipika en Patagonia con Adinath Rimpoché y el Profesorado de Yoga para Niños en Vibración Anahatha, Maldonado. Obtuvo parte importante de su formación participando y dictando talleres en sus viajes, que ya la han llevado a conocer 26 países.

En esta edición Carolina repasa ejercicios de la sesión anterior para la mejor integración y absorción de algunas prácticas, les propone trabajar con las figuras geométricas y profundizar un poco más hacia entender qué es realmente el Yoga y como nos puede ayudar en la vida cotidiana.

En esta clase, Carolina profundiza un poco más en las enseñanzas del Yoga, esta vez, experimentando la existencia de los elementos de la Naturaleza dentro y fuera de nosotros. Propone ejercicios cada vez más complejos, dominando el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad y al final, nos regala unos minutos de relajación profunda y meditación.

Aprendiendo de qué se trata la esencia del Hata Yoga e integrando Kundalini Yoga, anclamos los conocimientos que fuimos integrando durante estos 4 encuentros online.