3er AÑO DE PRIMARIA IUA INCURSIONA EN ARTE DIGITAL TRABAJANDO SOBRE LAS EMOCIONES

Alumnos de 3er año A participaron en una clase a la que denominaron “EmociónARTE”: la maestra Stefany Dalto abordó las distintas emociones por las que los niños han atravesado este tiempo de distanciamiento y el profesor de arte Marino Pagola los guió para que las plasmen a través del dibujo.

Se abordaron diferentes emociones donde se estimuló a los alumnos para que expresaran y compartieran sus distintos estados de ánimo.

En esta jornada se introdujo el dibujo digital mediante la utilización del programa “Manga Studios” mientras que los niños realizaron el registro en sus hojas.