DEL IUA PARA LA COMUNIDAD – ACTIVIDAD EN IUA´S BLUE ZONE

La Dirección y docentes de Primaria IUA producen programas especiales de Radio IUA que, contemplando la circunstancia de clases suspendidas por tiempo indeterminado, proponen actividades guiadas para que los niños de la comunidad en edad escolar realicen en sus hogares.

Es muy importante establecer las nuevas rutinas diarias dentro de las pautas de aislamiento social físico; fundamental asistir a los niños en la planificación de sus jornadas, la elección de su espacio de trabajo, el seguimiento de sus responsabilidades, que deben incluir el contacto virtual con familia y amigos para proteger y fortalecer sus vínculos primarios en tiempos de cuarentena.

Las audiciones se pueden escuchar en Brava FM 91.5 los días Martes, Jueves y Sábados a las 19.30 h y serán publicadas en el capítulo Radio IUA, en el sitio web del Colegio: www.iua.edu.uy.