EL IUA EN LA FERIA MUY – MOSTRAR URUGUAY

VISITANTES ILUSTRES

Como socio de la Marca País – Uruguay Natural, el IUA estuvo presente en la Feria MUY “Lo mejor de Uruguay en un solo lugar” que tuvo lugar en instalaciones de Enjoy Punta del Este el 23 y 24 de Febrero.

Entre tantos visitantes ilustres, tuvimos ocasión de recibir a la esposa del Presidente electo Sra. Lorena Ponce de León, al Director Ejecutivo de Uruguay XXI Antonio Carámbula, a la reconocida comunicadora María Gomensoro y a los prestigiosos músicos Hugo Fattoruso y Ruben Rada.

Agradecemos muy especialmente su visita, así como la de nuestros queridos ex alumnos, padres y abuelos de alumnos, docentes y amigos de nuestra casa de estudios, que se acercaron con tanto afecto y emoción a saludar y brindar por los gratos reencuentros.

SORTEOS

El IUA exhibió una escultura de la “Cinta de Moebius” realizada en hierro por el artista local Raúl Sampayo, invitando al público de la Feria MUY – MOSTRAR URUGUAY a participar de una experiencia lúdica que interesó a visitantes de todas las edades.

El desafío consistió en recorrer la intrigante figura geométrica con el cursor sin tocarla. Todos los que probaron suerte recibieron un número para participar en los sorteos de regalos: pequeñas alpacas tejidas y prendas de lana confeccionadas en el Taller de Tejido y Telar del IUA.

Sobre el final de la exposición, quienes lograron recorrer la Cinta de Moebius sin que sonara la chicharra obtuvieron de premio frascos de mermelada casera de naranjas, producida con mucho amor en el Colegio.

PROYECTOS

Además de la posibilidad de jugar, el público de la Feria MUY tuvo ocasión de descubrir detalles de nuestra propuesta educativa, presentada en 5 proyectos institucionales: la Huerta Hidropónica, el Taller de Tejido y Telar, la Producción artesanal de Mermelada de Naranjas, el Mariposario IUA y la Producción artesanal didáctica de Vino.

El interés por la oferta educativa de calidad en Maldonado se manifestó reiteradamente en familias con hijos pequeños y en edad escolar, tanto de Montevideo como Buenos Aires, quienes a partir de conocer al IUA analizan la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad. ¡Bienvenidos!