EL IUA EN LA FIT 2019

Por tercer año consecutivo el IUA integró la delegación de Maldonado en la FIT, en esta oportunidad con un juego de ingenio, en que probaron sus habilidades los visitantes que se acercaron al stand del Colegio en busca de información. Un año más presentando nuestra propuesta pedagógica y estrechando vínculos con nuestro país hermano.

Las jornadas de intercambios en nuestro querido Buenos Aires fueron plenas de encuentros, color y alegrías, con incontables visitantes desde temprano.

Se brindó información sobre educación de calidad en Punta del Este y el Colegio recibió a cambio el cariño de muchos niños argentinos que se acercaron a jugar y divertirse, padres de alumnos, ex alumnos emocionados con los recuerdos de su casa de estudios y autoridades, siempre apoyando el esfuerzo sostenido del gran equipo que conforman el sector público y privado para dar a conocer nuestros valores.

Los sorteos de alpacas y prendas tejidas a mano en el Taller de Tejido y Telar del Colegio fueron una atracción más en el gran despliegue que animó la feria.