ALUMNOS DEL IUA, CONQUISTAN MEDALLAS DE ORO Y BRONCE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL

LOS HERMANOS BONDAN, ALUMNOS DEL IUA, CONQUISTAN MEDALLAS DE ORO Y BRONCE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAE KWON DO EN ESTADOS UNIDOS

Se llevó a cabo en el estado de Arkansas en Little Rock, Estados Unidos, los días 12, 13 y 14 de Julio, el 50º aniversario del Campeonato Mundial de Taekwondo de la ATA. La competencia contó con 35.000 competidores de 29 países.

Lorenzo Bondan ganó el título en la categoría 15 a 17 años cinturón negro 1 DAN, mientras que Pietro Bondan ganó el domingo la medalla de bronce en la categoría de 18 a 29 años, cinturón negro 1 DAN.

Lorenzo, que ya había ganado el oro en la Copa Mundial del año pasado, se sorprendió por la evolución técnica de los atletas estadounidenses y coreanos. Ya Pietro estaba muy satisfecho con la medalla de bronce porque no puede hacer una preparación a nivel mundial debido a una quebradura sufrida en Marzo en su pierna derecha.

Ahora los hermanos Pietro y Lorenzo Bondan regresan a la capacitación preparatoria para el Campeonato Panamericano en Asunción, Paraguay, que tendrá lugar en Octubre.

¡¡Felicitaciones!!