ELECCIONES EN PRIMARIA IUA

Cumpliendo con lo establecido en el Proyecto institucional de CooperatIUA y coincidiendo con el año electoral, se realizaron las tan esperadas elecciones. En esta oportunidad se presentaron 3 listas. Fueron elegibles alumnos de 4°, 5° y 6°, y electores todos los alumnos de Primaria.

La campaña electoral se realizó en un clima de alegría, donde cada una de las listas presentó con altura lema y propuestas referidas al medio ambiente, a la convivencia interna y de ayuda a la comunidad.

Los lemas que acompañaron a cada una de las listas fueron: N° 14 (celeste) “Todos podemos hacer la diferencia “, N° 41 (verde) “Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor” y N° 8 (roja) “Juntos podemos cambiar”.

La jornada fue una verdadera fiesta, donde nuestros alumnos incursionaron en la vida cívica con respeto y armonía entre todos con un fin común: crear un ambiente agradable de convivencia, cooperar con la comunidad y ser partícipes involucrados con nuestro medio ambiente.

Realizado el escrutinio final la lista que obtuvo mayor votación fue la N° 41 (verde) cuyos integrantes se comprometen a cumplir con la propuesta presentada por un periodo de 2 años.

El ejercicio cívico exigió un excelente trabajo en valores, que los acompañarán a lo largo de la vida.