EGRESADOS IUA AMPLÍAN HORIZONTES DE FUTUROS BACHILLERES

A partir de una conversación con alumnos de 5º Biológico sobre sus inquietudes respecto a la vida de los jóvenes después del liceo, qué destino elegir para los años siguientes rumbo al futuro, el nivel terciario, Montevideo, la facultad, los peligros, las incertidumbres, la Profª. Analuisa Huelmo convocó a dos exponentes de la vida universitaria para compartir sus vivencias.

Los invitados, Sara Moreira e Ignacio Salgado, ex alumnos del IUA egresados en 2016, brindaron una charla muy fresca y espontánea a la que se sumaron estudiantes de otras orientaciones. Contaron detalladamente sus experiencias, como es estudiar en la universidad y cuales son los requerimientos, respondiendo con cariño y entusiasmo todas las consultas que surgieron en el diálogo fecundo. Oradores y audiencia quedaron muy satisfechos con el encuentro.