ESTANISLAO BACHRACH EN VIVO EN EL IUA

El brillante científico argentino compartió con padres y docentes del IUA información y datos muy interesantes recogidos a lo largo de su extensa trayectoria.

Estanislao Bachrach (Buenos Aires, 20 de Agosto de 1971) es doctor en Biología Molecular. Realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia y posee múltiples especializaciones en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como profesor de Liderazgo e Innovación. Su primer libro, ÁgilMente, ha sido un gran éxito editorial con más de 200.000 ejemplares vendidos en Argentina y una excelente acogida en España. Speaker especializado en neurociencias orientadas en la creatividad, innovación, cambio, deporte de alto rendimiento e inteligencia emocional, enseñó e investigó durante cinco años en la Universidad de Harvard, publicó doce trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional, codirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina, y fue director de la Licenciatura en Economía Empresarial y de varios programas de educación ejecutiva en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Cofundó y está actualmente al frente de Creative Brains At Work (CB@W), consultora internacional en temas de creatividad, innovación y cambio.