DISFRUTANDO Y APRENDIENDO – VIAJEROS DEL IUA EN GRANADA

La visita a La Alhambra, El Generalife, la Alcazaba y el Partal fueron un motivo más de disfrute de otro patrimonio de la Humanidad que tuvieron la oportunidad de conocer.

Los colores, el sonido del agua, la imponente arquitectura y la conjunción de elementos de estilo musulmán y cristiano forman un conjunto único que nuestros jóvenes supieron apreciar, a pesar del chaparrón que también fue parte de esta experiencia; la llovizna no detuvo su paseo por las calles de Granada!

Ayer Viernes Santo visitaron el barrio histórico de Granada acompañados por guía local, quien los introdujo en las calles estrechas y empedradas para mostrarles una arquitectura que es producto del intercambio de la cultura árabe e hispana. Disfrutaron estupendas vistas de La Alhambra y el lugar estratégico donde fue edificada.
Por la fecha, las procesiones eran la temática local, algunos estudiantes observaron de cerca la partida de una de tantas y sus peculiaridades.