“NACE UNA FAMILIA” PROYECTO DE KINDER 4 IUA

A través de la historia de los personajes de la clase, damos respuesta a las inquietudes propias de la edad sobre su origen.

Jason y Catalina se conocieron en el Mundial de Football de Rusia y más adelante decidieron casarse. Toda la generación fue partícipe de este feliz acontecimiento, que tiempo después daría origen a la formación de una nueva familia.

El embarazo de Catalina fue acompañado con mucho interés por los pequeños, que fueron descubriendo cómo iba creciendo el bebé.

En la primera ecografía se enteraron de que serían mellizos y esta noticia les creó nuevas interrogantes, que se fueron respondiendo una a una.

Como los muñecos visitaban los hogares, todas las familias de Nivel 4 siguieron muy de cerca la historia.

Y llegó el gran día del nacimiento: expectantes aguardaban el parto, del cual participaron con mucha serenidad sin perder detalle.

Dos niñas: Juana y Flor, fueron la gran sorpresa… Los varones de la clase no quedaron muy conformes, pero todos comprendieron que el sexo de los bebés no se puede elegir.