ALUMNOS DE SECUNDARIA IUA PRESENTAN PROYECTOS DE BIOLOGÍA

Alumnos de 2do año de ciclo básico realizaron una muestra sobre “Promoción de la salud a partir de la prevención”. Los jóvenes diseñaron y elaboraron campañas de concientización sobre temas relevantes referentes a la salud, desde la alimentación hasta diversas afecciones y sus tratamientos.
Estudiantes de 3er año expusieron sus proyectos sobre “Salud reproductiva: la maravilla de la vida”. Esta muestra busca la promoción de un estilo y calidad de vida saludable destacando la importancia de estar bien informados. Se representaron trabajos sobre desarrollo del feto en el embarazo, fecundación y métodos anticonceptivos, entre otros. La presentación de las temáticas fue a partir de hologramas realizados por los alumnos.