FERIA DE CIENCIAS EN EL IUA

El Colegio se engalanó con la muestra de Proyectos de Biología, Matemática y Química de alumnos de 4to. a 6to. año de Bachillerato. La misma fue visitada por padres, alumnos y docentes de nuestra Institución.

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite desarrollar en los estudiantes diferentes competencias de gran valor tales como las comunicativas y las tecnológicas entre otras muchas. Siendo un trabajo de todo el año, los jóvenes logran dominio de sus temas, confianza y solvencia para exponer y responder consultas compartiendo sus logros en la Feria de Ciencias.

Cada equipo de investigación opera dentro de las pautas de lo que es un trabajo científico con la impronta del diseño experimental que tiene como eje, destacándose especialmente por los temas seleccionados por los estudiantes y la calidad de las presentaciones gráficas y orales.

¡Felicitaciones!